Campaña de verano 2019

06 Junio 2019 Tips

El sistema de refrigeración de un vehículo, es uno de los elementos más importantes para evitar la contaminación de los mismos.

 

El sistema no sólo suministra una refrigeración optima al motor, sino que además es el elemento más importante para dar calor al habitáculo del mismo.

 

Para mantener una refrigeración de motor adecuada es muy importante que elementos como: bomba de agua, termostato y ventiladores funcionen correctamente. Mantener una temperatura de servicio constante en el objetivo.

 

Dentro de los servicios de mantenimientos en los modelos watercooled de la marca Porsche, se da mucha importancia a todo el circuito de refrigeración. Mantener los radiadores limpios, sin residuos, los ventiladores y bomba de agua en perfecto estado. Se recomienda controlar que el depósito de expansión siempre este a nivel y que los ventiladores funcionen al llegar a punto de servicio, para evitar anomalías en el circuito.

 

A partir del 15 de junio al 31 de julio, realizaremos una CAMPAÑA de REFRIGERACIÓN MOTOR para todos los vehículo de la marca watercooled. Coste: 85€ + IVA (incluye nivel de líquido refrigerante). Corresponde a los 10 puntos más importantes y nivel de líquido, además de control de futuras intervenciones.

 

No dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.