Backdating 964 (2023)

El estado inicial

Después de largas conversaciones en el taller y en el Bar se llega a un esquema de proyecto en el cual ambas partes están de acuerdo.

Un backdating no es de libro, no es “copiar” o “hacer”, no es … yo quiero un Singer… hay miles de detalles y miles de escenarios que pueden plantearse o evaluar, entre ellos el valor que tendrá la unidad después del proyecto.

Es aquí donde Valentin Motors incide más y enfoca el proyecto, en que ese 911 tenga un valor especial una vez terminado, que sea diferenciador e único.

En proceso el resultado final


 

La opinión de Jordi

Si os digo la verdad, nadie sabe qué va a pasar con estas conversiones. Sí sabemos lo que vale un SINGER nuevo, también sabemos lo que valen ahora de ocasión, y también sabemos qeu en España es imposible de homologar un SINGER , (milagros a parte).

Sabemos los ejercicios de Gunters, Kienles, Kreizels… etc

Un backdating es un ejercicio de estilo y personalidad, quien lo hace suele ser alguien ene l cual poco vas a influir… , saben lo que quieren y punto.

Aún así, las líneas rojas las marcamos nosotros en favor de lo que puedas pasar ene l futuro.


Estado inicial del proceso

El donante ha sido un 964 Carrera 4 de 1991

Mecánica

En este proyecto no vamos a aumentar la cilindrada de este 964 a 3.8, el upgrade va a ser un Stage 1 con chip EPROM, caudalímetro, filtro Aire especial y sistema de escape deportivo.

Carrocería Backdating

Proceso de tansformación a serie F

Anterior
Anterior

10 películas del siglo XXI en las que aparecen coches Porsche

Siguiente
Siguiente

9 eleven headlights para 964