Valentin Motors by Michelin

20 Junio 2018 Actualidad

En Valentin Motors estamos comprometidos con nuestros clientes, su satisfacción y seguridad es nuestra responsabilidad.

Siempre ofrecemos primeras marcas para así poder cumplir con nuestro propósito. Es por ello que no hemos dudado ni un solo momento en nuestra exclusividad con Michelin. Una marca que nos ofrece altas prestaciones en carretera. Prestaciones que en ocasiones son opuestas ya que en un mismo neumático podemos encontrar; Seguridad en suelo seco y mojado, mejorar adherencia y duración a la vez ,o bien, optimizar frenada y ahorro de carburante. 

No es novedad que los neumáticos juegan un papel importante en la conducción, mantener y cambiar la dirección o mejorar la adherencia es una de sus funciones. Por ello es primordial que el neumático esté en buenas condiciones para que responda correctamente cuando lo necesitemos. Que en ocasiones es cuando menos lo esperas. Una de las características por lo que tanto nos tiene conquistados Michelin, es que ofrece desde el primero hasta el último kilómetro el máximo nivel de prestaciones de cada neumático.

El córner de Michelin en nuestras instalaciones tiene una gran variedad de neumáticos, tanto en medida como en modelo. Siempre con homologación Porsche.

¿Qué es la homologación Porsche?

Los neumáticos deben de estar dotados de un marcaje específico: Código N + cifra (Ej: N0, N1, N2). Para conseguir dicha homologación, los fabricantes deben respetar ciertas obligaciones (índices de carga, dimensiones, velocidad... impuestas por el constructor automóvil, en este caso Porsche. 

Es muy importante que los neumáticos estén homologados Porsche porque presentan una estructura radial reforzada que permite que en caso de conducción a alta velocidad no se deforme.

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.