Os esperamos en AutoRetro 2016

21 Noviembre 2016 Actualidad

El Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Barcelona se celebrará del 24 al 27 de noviembre en la Fira de Barcelona-Montjuïc. Estaremos presentes como profesionales del sector con un pequeño stand ofreciendo nuestra oferta de servicio especialista Porsche a todos los asistentes.

Siguiendo la tradición, asistiremos a esta cita tan importante en nuestro calendario. En el stand de Valentin Motors tendremos tres unidades de la marca Porsche preparadas para la venta. Tendremos expuestos trabajos de restauración de motores realizados en nuestro taller y también os mostraremos equipamiento especial para los vehículos.

 En la trigésima tercera edición, AutoRetro llega con muchas novedades y propuestas con la intención de darle protagonismo e implicación a todos los aficionados del sector del motor clásico. Además de los usuales 20.000 metros cuadrados de exposición comercial habrá otros 15.000 metros cuadrados en el exterior. Todos los asistentes podrán disfrutar de actividades lúdicas y participativas de acceso libre y de manera gratuita.

 ¡Os invitamos a asistir a AutoRetro 2016!