Preparación de vehículos para competición
Somos socios técnicos y especialistas en instalación con algunos de los mejores nombres en el mundo automotriz. Esto incluye suspensiones KW y Bilstein, neumáticos Michelin, AP racing, Performance Friction Corporation, Heigo y una una lista de excelentes proveedores de repuestos. Todos los productos son ampliamente probados y evaluados por Valentín Motors como parte de nuestras operaciones de investigación y desarrollo.
Además de los productos del mercado de repuestos, hemos desarrollado un extenso catálogo de nuestras propias soluciones diseñadas a medida para mejorar tu vehículo con productos que van desde conversiones de rueda de corona y piñón, sistemas integrales de extinción, geometrías específicas y set ups.

Preparaciones Track Day
El espíritu de la marca es deportivo y es en un circuito donde Porsche demuestra su potencial, transmitiendo sensaciones imposibles de conseguir en una conducción urbana. Realizando tandas en un entorno controlado es cuando piloto y vehículo consiguen la simbiosis con la que fueron concebidos.
Hacemos adaptaciones de vehículos a cualquier nivel para satisfacer las condiciones de pista requeridas y al estado que el cliente solicite.

Campeonatos GT y Gentlemen Driver
Estamos presentes en vehículos GT3 , GT3 y carrera CUP de varias generaciones prestando servicios de asistencia y soporte con ingeniería de pista y operarios habituales de los campeonatos.

Rally
Lo más habitual es pensar en vehículos Porsche sobre una carretera bien asfaltada y rodando a altas velocidades. Pero lo cierto es que no es extraño verlos fuera del asfalto. A lo largo de su historia han corrido en todo tipo de situaciones y firmes, llegando a ganar un París-Dakar en 1984.
Parte de la preparación de un 911 para rallies pasa por:
Aligerar su peso: quitar partes innecesarias, piezas en fibra de vidrio, …
Añadir componentes de seguridad: jaula antivuelco, arneses, baquets, …
Mejorar el performance: modificaciones en el motor, amortiguadores, neumáticos, …
Descubrir la adrenalina
Conducir un 911 de forma deportiva no se parece a ninguna sensación previa. Es descubrir por primera vez la auténtica adrenalina.