VALENTIN MOTORS & TECHART

02 Septiembre 2019 Actualidad

Septiembre ya está aquí y nosotros arrancamos el mes dando la bienvenida a una nueva y excitante etapa que afrontamos con especial ilusión.  Y es que Valentin Motors se alía con la prestigiosa firma alemana TECHART, convirtiéndonos en distribuidor oficial de sus productos y exclusivos programas para toda la gama Porsche.

 

TechArt Automobildesign GmbH, con sede en Leonberg cerca de Stuttgart, es la marca premium para la personalización de vehículos Porsche alrededor de todo el mundo desde 1987. Una pasión que ha estado viviendo durante 30 años, con una implementación consistente de sus propias ideas y desarrollos, altos estándares de calidad y desarrollo continuo de la marca. La compañía se ha convertido en una firma de renombre internacional con socios de venta alrededor del mundo.  Aprobado como un fabricante de vehículo registrado y certificado internacionalmente por Authorized Economic Operator (AEO-F) por la Unión Europea.

 

Las piezas de TechArt son diseñadas y fabricadas en Alemania, con una calidad en los productos que transmite tranquilidad, respaldado por las homologaciones pertinentes. Además, la garantía europea TECHART PROTECT a nivel europeo para vehículos Porsche, ofrece una cobertura completa e independencia de las garantías del fabricante del coche.

 

La gama de sus productos ofrece opciones de refinamiento para cualquier modelo Porsche y cada sección del vehículo: mejora aerodinámica y diseño exterior, optimizaciones técnicas como kits de potencia del motor, sistemas de escape, ruedas, suspensiones o sistemas de asistencia, así como personalización de interiores a medida, todo fabricado íntegramente en los talleres de tapicería de la sede central de la firma alemana.

 

Muy orgulloso, el equipo de Valentin Motors se convierte en el responsable de instalar los productos TechArt y atender a los clientes de toda España, ofreciendo opciones ilimitadas para la personalización y el refinamiento. Siendo especialistas Porsche des de finales de los 70 y “obsesionados con la perfección”, queremos complacer, con esta nueva alianza, a todos nuestros clientes (unos verdaderos apasionados y entusiastas Porsche) que a partir de ahora tendrán acceso a todo un nuevo mundo de personalización, sobre todo para todos aquellos que busquen la posibilidad de mejorar su individualidad añadiendo su propia percepción de valor, diseño, confort y agilidad al vehículo Porsche.

 

 

 

¡Bienvenidos a la nueva era de VALENTIN MOTORS & TECHART! 

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.