AutoRetro 2017

20 Noviembre 2017 Actualidad

AutoRetro es un evento imprescindible para todo aficionado al motor. En su trigésima cuarta edición celebrada en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona, Valentin Motors no podía fallar a la cita.

Asistimos con una decena de vehículos de la marca Porsche, desde el 356 hasta el 996. El excelente estado de las unidades hizo que todo asistente interesado en la compra no dudase ni un instante en adquirir unidades tan selectas.

Además de la exposición de los vehículos a la venta, nuestros maestros motoristas Valentin Iban y Deo Vidal atendieron las dudas que se plantearon durante el montaje del motor aircooled 930/66 perteneciente a un Porsche 911 Turbo de 1988.

Paralelamente a la parte comercial y expositiva, se realizaron debates, homenajes, conferencias y concentraciones. Esta última edición destacó la del Seat 600 con motivo de su 60 aniversario.

La feria AutoRetro da la oportunidad de aparcamiento gratuito a todos los asistentes que acudan con su vehículo clásico. Dentro del recinto, son ordenados cuidadosamente por marca y modelo. Lo que hace que sea también una parte muy importante de la feria y que sin duda se debe de visitar.

El domingo es el día de más afluencia de visitantes, pasear por las calle de los alrededores del recinto Montjuïc de Fira Barcelona es un viaje en el tiempo. Prácticamente todos los vehículos que circulan son clásicos.

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.