Nürburgring en cines Cinesa: Documental

01 Marzo 2017 Actualidad

El próximo jueves 6 de abril a las 20:15h se estrena en las salas Cinesa un documental sobre Nürburgring narrado por sus protagonistas con entrevistas exclusivas con Sir Jackie Stewart, Niki Lauda, Sir Stirling Moss, Lewis Hamilton, Jans-Joachim Stuck, Misa Jochen y muchos más.

Nürburgring es el circuito de carreras más legendario, exigente y agotador del mundo, ostenta el récord de ser el circuito más mortal y sigue siendo hoy en día un punto de referencia para la F1. Originalmente se concibió como lugar de pruebas de las marcas alemanas de automóviles. 

El documental explora en profundidad la relación entre el hombre, la máquina y la naturaleza, enmarcado en los densos bosques de Alemania Occidental. También revela imágenes inéditas de la edad de oro del deporte motor.


Niki Lauda sufrió un trágico accidente de F1 en 1976 que casi le costó la vida. Es por ello que Jackie Stewart, le adjudicó el sobrenombre de "Green Hell" o lo que es lo mismo, "El Infierno Verde" nombre con el que hoy se conoce este circuito.

¡Nosotros no nos lo perdemos! Iremos al Cinesa Diagonal.

¿Nos acompañas? Comprar entradas aquí.

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.