9/11 REBEL RIDE

11 Noviembre 2019 Club VM

El sábado 11 de noviembre, desde Valentin Motors quisimos rendir tributo a esta fecha tan importante para nosotros, como amantes Porsche que somos. Un día muy especial, ya que en esta ocasión el 11/9 caía en sábado y, obviamente, no podíamos dejar escapar esta oportunidad. Así que reunimos a otros apasionados de los 911 para que nos acompañaran en este evento tan único, la "9/11 Rebel Ride"

 

Ni más ni menos que 20 magníficos vehículos nos siguieron por la carreteras de la Catalunya interior, en un recorrido que dividimos en 5 espectaculares tramos: Pinos, Hostalnou, Vilaredes, Taurons y La Bassa. Disfrutamos conduciendo, a muy buen ritmo, por unas bellas y técnicas carreteras, aptas para todos los conductores. Una mañana en la que nos encontramos con niebla y nubes, pero al final el sol nos sonrió en buena parte de la jornada, la cual acabamos con una comida en el reputado restaurante Aligué, toda una delicia para nuestros paladares. El final perfecto para un día tan memorable, porque era nuestro día.

 

Agradecemos la gran asistencia que hemos tenido en esta salida, con plazas agotadas y un éxito rotundo que esperamos repetir pronto. Ya estamos ansiosos por veros en el próximo evento y disfrutar de vuestra implicación y participación, como siempre. ¡A darle gas!

 

¡Nos vemos pronto en la carretera Speed Hunters!

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.