V ENDURANCE " Band of Speed Hunters"

09 Abril 2019 Club VM

El sábado 30 de marzo tubo lugar nuestra V Endurance "Band of Speed Hunters" ¡La perfecta salida para finalizar el mes como se merece!

 

Esta vez, nuestro tour se centró en una intensa mañana, que aprovechamos para recorrer las espectaculares carreteras del Solsonés, pasando por la falda del Cadí, y así llegando a la Seu D'Urgell, con unos paisajes que nos dejaron sin aliento. Después de un intenso pero gratificante trayecto, llegamos a El Paller de Queixans, en Puigcerdà, para deleitar su típica cocina y poder descansar, sin prisas ni preocupaciones, antes de volver a casa. 

 

No queremos finalizar este artículo sin agradecer la gran participación de nuestros speed hunters. Gracias una vez más por compartir con nosotros esta experiencia, junto a vuestras fotografías y vídeos. Estamos muy orgullosos de la alta participación en uno de los eventos con más vehículos que hemos tenido hasta la fecha.

 

Esperamos seguir creciendo junto a vosotros, amantes de los Porsche, y seguir realizando magníficas salidas con una completa asistencia.