Final de "fiesta" 2018

18 Diciembre 2018 Club VM

Nos despedimos del 2018 con la última salida del año, el III Endurance "The Mods" Tour, realizado el pasado el 15 de diciembre. 

 

Disfrutamos a lo grande de la jornada, con plazas totalmente cubiertas y una gran participación de nuestros riders. Un éxito del que estamos muy orgullosos. El tour fue caracterizado por una mezcla de carreteras de todo tipo alrededor de la zona de Igualada, con un formato más concentrado, que exigió a los riders más implicación.

 

Queremos agradecer la gran disposición de todos los asistentes que vivieron junto a nuestra familia esta experiencia. Además, compartimos con vosotros algunas de las opiniones de los participantes y os deleitamos con un magnífico recopilatorio de fotografías de este III Endurance.

 

 

- Opiniones de algunos de los asistentes:

 

SM: Un día excepcional, una compañía excepcional, circuito, desayuno, organización... Deseando reencontrarnos ya en la próxima!

 

JLL: Gracias al Jordi & Valentin Motors family por organizar esta magnífica salida y a todos vosotros por la compañía y los buenos momentos que hemos vivido juntos. Hasta la próxima.

 

QP: Mejor imposible.. Y con ganas de repetir! 

 

AE: Muchas gracias a la organización y a todo el grupo!!! Repetimos en enero...

 

RV: Gran salida!! Hemos disfrutado mucho! Gracias a todos! Gran nivel de conducción. Que el 2019 traiga muchas más salidas!

 

JM: Agradezco el acogimiento de este extraordinario grupo de entusiastas de Porsche. Gracias a Jordi y a Valentin Motors por la organización. Un abrazo a todos.

 

GC: Fantástica salida!!!! Hemos disfrutado muchísimo, tanto de los coches como de la compañía. Hasta la próxima.

 

JMO: Gracias a todos por vuestra compañía, un día magnífico.

 

AN: Gracias Valentin Motors por invitarme a THE MODS, grupo magnífico! A la próxima apretaremos más!

 

 

 

 
 

 

 

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.