I y II Endurance Tour

29 Octubre 2018 Club VM

Este otoño hemos querido aprovechar las fantásticas carreteras del Rosellón francés para hacer dos salidas de conducción más técnicas pero aptas para todos los niveles de conducción. 

Nos ha sorprendido gratamente la alta participación y disposición de los riders, teniendo en cuenta que la segunda salida fue pasada por agua, con niebla y lluvia que hicieron de ella una jornada intensa pero también, más emocionante.

Felicitamos a los Carrera, Cayman y GT3 por el gran comportamiento que han tenido.

Aquí os dejamos con un buen recopilatorio de imágenes de los 2 tours realizados, ya que como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Y además compartimos con vosotros algunas de las opiniones que nos han dejado unos cuantos asistentes. 

 

JL: Excelente! Lo pase genial y me pareció un gran plan de un día. Todo muy bien. Mi sugerencia... que planifiquéis una cada tres meses!

 

SM: A pesar de la lluvia constante la jornada fue genial. Unos recorridos para disfrutar al máximo la conducción y un grupo de gente fantástico. Sin duda, repetiría!

 

DA: Cumplió 100% con mis expectativas. Una interesante jornada, ruta muy muy divertida y con paisajes espectaculares. Repetimos para la próxima. 

 

JP: La sortida va estar molt i molt bé i amb ganes de tornar a repetir.

 

 

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.