Winter Ride 2017: Colección Porsche

24 Octubre 2017 Club VM

Disfrutamos tanto el último fin de semana de marzo que no hemos podido evitar regresar. En esta ocasión, campo base en Pamplona, en concreto en el Hotel Muga  de Beloso. Nos han atendido de maravilla. Habitaciones de encanto, parking privado y un spa, ideal para relajarnos después de 500kms recorridos desde la Ciudad Condal.

Todos aquellos clientes que no tuvieron la oportunidad de escaparse con nosotros en marzo, en esta segunda ocasión no se lo han pensado ni un solo instante. Nos gustan los eventos con formato de fin de semana. Al más estilo Porsche. Somos más que un taller especialista Porsche en Barcelona. Nos gusta tener excusas para salir en busca de aventuras. Hemos podido comprobar que, rutas y gastronomía es la formula óptima para conocer nuevas zonas. Carreteras con acusada personalidad y naturaleza en estado puro.

Aprovechando la ocasión para reencontrarnos con clientes de Logroño, Pamplona y Bilbao. Sin duda alguna, han sido nuestra mano derecha. Líderes que nos han hecho explorar por zonas que el Google Maps desconoce. 

Siguiendo sus consejos, fuimos al Museo de las Brujas en Zugarramurdi. Envueltos por las historias y leyendas que fueron surgiendo en torno al proceso inquisitorial de 1610 realizamos la visita cultural con guía.

También visitamos las Bodegas Otazu. Una catedral del vino que integra las más avanzadas tecnologías de elaboración del vino. Toda una experiencia, ya que la visita no solo trataba del vino en sí, sino también de todas las obras de arte que hay durante el recorrido.

Descubrir Roncesvalles, la Sierra de Irati y dejarnos llevar por las leyendas del Valle de Baztan es un sueño cumplido. En resumen; espectacular compañía y carreteras, junto con una exquisita gastronomía ha hecho que sea un fin de semana único.

Gracias a todos los asistentes.

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.