Trackday Sensations: Circuito Castellolí

21 Junio 2017 Club VM

El pasado sábado 17 de junio Valentin Motors organizó un Trackday Sensations donde los clientes del taller especialista Porsche en Barcelona pudieron disfrutar de las instalaciones del Recinto Fast Parcmotor. Siguiendo las instrucciones del equipo de David Bosch realizaron maniobras con total seguridad, conociendo las reacciones del vehículo y rectificando acciones erróneas al volante.

En la bienvenida a los asistentes se realizó la presentación de los partners. El personal desplazado por Michelin realizó una explicación de la gama deportiva. Dando a conocer las diferentes posibilidades de montaje para los vehículos de la marca.

A continuación, un reconocimiento a pie de la pista guiado por el piloto profesional David Bosch de los diferentes trazados y asfaltos. Una vez creados los tres grupos identificados por color, azul, rojo y amarillo estaban listos e impacientes por entrar a pista.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de testear neumáticos Pilot Sport Cup 2 en llanta 17 y 18 y Pilot Sport 2 en llanta 18 con marcaje Porsche (N). Los tres juegos aportados por Michelin. El cambio de los mismos se realizó en boxes. Dos carpas suministradas por KW donde tres mecánicos de Valentin Motors realizaban los cambios y las comprobaciones de presiones.

Además, dos vehículos con los kits de suspensión KW V1 y V3 para que los clientes testearan en la pista y pudiesen comprobar de primera mano el comportamiento de estas suspensiones.

Una vez más Mobil1 estuvo presente. En esta ocasión imprescindible para realizar niveles a aquellos vehículos que no pudieron pasar por taller antes de acudir a circuito. No se debe pasar por alto revisar niveles y presiones para entrar a pista.

 Valentin Motors presentó en primicia el último trabajo de reconstrucción de Porsche clásico realizado por el equipo. Montaje de suspensiones KW y sustitución de rótulas delanteras y traseras. Reconstrucción completa de motor y sustitución del conjunto de escapes. En lo referente a la pintura, paragolpes delantero y trasero, llantas fuchs en negro mate y brillante. Rotulación y vinilado al gusto del cliente.


La unidad Porsche 3.2 del año 72 fue conducida por David y Jordi para corroborar el excelente trabajo del equipo técnico de Valentin Motors. Aprovechando la ocasión se realizó un reportaje que saldrá próximamente en una de las ediciones de la única revista en español especializada en Porsche, 9ONCE Plus.

 

Gracias a la colaboración de los partners y al asesoramiento personalizado por parte de los instructores, del equipo de Michelin y Valentin Motors podemos asegurar que los asistentes finalizaron la jornada de manera satisfactoria y con nuevos conocimientos.

 

 

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.