Summer Ride 2017: Next Level

23 Mayo 2017 Club VM

Pasamos al siguiente nivel. El próximo sábado 17 de junio hemos preparado junto al equipo de David Bosch del recinto Fast Parcmotor de Castellolí un curso avanzado para aprender a controlar el vehículo ante situaciones de riesgo más complejas. Cómo realizar una conducción preventiva para evitar pérdidas de control del vehículo y anticipar riesgos en la conducción.

Es una oportunidad ideal para todos aquellos riders que tengan como objetivo incrementar su seguridad en la conducción y conocer el comportamiento de su unidad. La participación de riders con diferentes unidades nos da la posibilidad de observar las reacciones tan diferentes que tienen los vehículos de la marca Porsche. Es increíble como traza una curva un 964 vs 997 en el circuito escuela.

En ocasiones en la carretera llegamos a situaciones de alto riesgo y con el desconocimiento del comportamiento del vehículo se realizan acciones erróneas. En pista y con el asesoramiento personalizado por parte de los instructores se pueden realizar maniobras con total seguridad. Ya que la pista está equipada para ello.

Los riders recibirán las instrucciones y correcciones de los instructores mediante un walkie-talkie.


En el curso de 4h se realizan varias actividades:

  1. Briefing de bienvenida.
  2. Reconocimiento de la pista a pie por piloto profesional.
  3. Rodada Track Sensations.
  4. Conclusiones y entrega de diplomas.

 

 

 

 

 

 

 


Durante la jornada los riders serán fotografiados en acción. A posteriori recibirán las imágenes de forma privada via email. También habrá instalada una carpa con un pequeño refrigerio para hidratarse entre curva y curva. Será el lugar idóneo para los acompañantes que asistan en calidad de espectadores. 

Contamos con colaboradores como Michelin, Mobil 1 y KW entre otros. Queremos que estén presentes grandes y pequeñas marcas relacionados con el mundo del motor para exponer productos y servicios que consideramos de interés para los asistentes.

Al finalizar la jornada nos dirigiremos a Vilanova i la Geltrú para comer en el Restautante La Cucanya con unas maravillosas vistas al mar.  

Plazas limitadas. Para más información e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.