Winter Ride 2016: Priorat

24 Octubre 2016 Club VM

Retomamos la esencia inicial de nuestras salidas, ruta y gastronomía. En esta ocasión WINTER RIDE 2016 ha ofrecido la opción de quedarse a dormir para pasar un maravilloso fin de semana en un entorno rural, sin renunciar al confort y la tranquilidad. La zona Priorat nos ofrece unas bonitas carreteras y uno de los viñedos más exclusivos de Europa.

La ruta ha sido secreta hasta el último momento. Recorrido en bucle, con inicio y final en la localidad de Marçà. En concreto en la Masía Mas Figueres. Donde muchos de los asistentes se quedaron a dormir la noche del Viernes y el Sábado.

El recorrido lo realizamos una semana antes del evento para comprobar que las carreteras estén en buenas condiciones y marcar los puntos que puedan ser conflictivos. Llegado el Sábado 22 de Octubre empieza la aventura cuando nuestros clientes, guiados por un roadbook de unos 100 km y lleno de curvas ponen el motor en marcha. En nuestras rutas siempre hay un coche guía y un coche escoba, de esta manera todos los vehículos están controlados. Cada 30km aproximadamente se realizan reagrupamientos. Durante la ruta los organizadores nos comunicamos vía radio para estar informados en todo momento de la situación y mantener orden en la carretera.   

 


Al finalizar la ruta nos reunimos en el jardín de la masía. Servidos de un exquisito asado argentino y los vinos de las dos denominaciones de origen de la zona D.O Montsant y D.O. Q Priorat. Una mesa al aire libre bajo un precioso pino, llena de alboroto, adrenalina y mucha pasión por Porsche. La oportunidad perfecta para sumergirnos en el paisaje, la vida y la cultura del Priorat.

El sorteo de unas entradas dobles para asistir al Gran Premi Monster Energy de Catalunya en el Circuito de Barcelona fue sin duda el momento mas esperado por todos. 

Última salida de la temporada. Nuevos territorios descubiertos y una magnífica compañía. Gracias a todos los asistentes por la confianza depositada en nuestro equipo.