Summer Ride 2016: Circuito Fast ParcMotor

14 Octubre 2016 Club VM

Summer Ride es uno de los eventos más esperados del Club Porsche Valentin Motors. El pasado Sábado 11 de Junio tuvo cita en el Circuito Fast Parcmotor Castellolí. Allí, el equipo de David Bosch recibió a todos los riders con una pequeña clase teórica que a posteriori llevaron a la práctica en tres actividades dirigidas por los instructores. Plataforma deslizante, pista dinámica y frenada de emergencia tuvieron a los 20 vehículos Porsche dando tumbos por el circuito. Todos ellos capturados por el fotógrafo Gerard Maynou. 

Perfeccionar la técnica de conducción para tener una mayor seguridad en carretera y destreza al volante era el objetivo número uno. 

  

Al terminar el tiempo en las instalaciones de Fast Parcmotor, donde pequeños y grandes tuvieron su momento nos dirigimos a Vilanova. En concreto al Restaurante La Cucanya. Ya es habitual finalizar las salidas de verano en el espacio abierto que ofrece este maravilloso restaurante del Garraf.

La cata de vino dirigida por Marta de Mas Comtal dio inicio a una maravillosa velada con vistas al mar. El espacio reservado en exclusiva para los riders estaba preparado para comenzar la cena. Una amplia degustación de productos frescos del mediterráneo y vinos del Penedès fueron los protagonistas.

 

 

Como es ya usual en nuestros eventos teníamos preparado el sorteo para todos los asistentes. El vale de regalo que constaba de una limpieza integral y un pulido de carrocería fue sin duda, el premio más deseado. La gorra de Driver’s Selection Porsche y un llavero también fueron los premios para los afortunados que salieron premiados. Los regalos para los más pequeños no podían faltar y tampoco para las fieles copilotos. Una de ellas se llevó un paquete de Rituals.

El parking donde los 911 esperaban impacientes a sus amos para volver a la carretera fue uno de los espacios más fotografiados por todos.

Ahora solo queda esperar al próximo año para una nueva aventura.

 

 

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.