Club VM

Todas las novedades del Club Porsche Valentín Motors.

VI ENDURANCE

El sábado 21 de septiembre, empezamos la "vuelta al cole" con nuestra VI ENDURANCE "The French Connection". Una jornada totalmente pasada por agua, en la que disfrutamos al máximo de la conducción bajo la lluvia, siempre con la debida precaución. Porque unos cuantos chubascos nunca son un impedimento para salir a la carretera a darle gas a nuestros Porsche.

 

Empezamos el día bien puntuales a las 8h de la mañana en nuestras instalaciones. Después del briefing y un buen desayuno, salimos hacia la carretera bajo una mañana oscura y lluviosa, dirigiéndonos al primer control de reagrupamiento en la gasolinera Q8 de Matadepera. A partir de ahí seguimos nuestra ruta por unos espectaculares paisajes y montañas, hasta llegar al restaurante Mitic, donde paramos para descansar y recargar energías con una deliciosa comida. La tarde la dirigimos hacia los preciosos tramos franceses del Vallespir, finalizando en la localidad de Le Boulou. No podíamos acabar de otra manera la intensa jornada, que cenando en el espectacular restaurante el Solomillo, todo un lujo que se merece nuestra VI Endurance. 

 

Agradecemos la gran implicación y participación de nuestros "speed hunters", que han echo de esta lluviosa salida una experiencia inolvidable. Estamos orgullosos del resultado y de los tan buenos feedbacks que hemos recibido de los participantes.

 

¡Esperamos veremos muy pronto en la próxima!