Club VM

Todas las novedades del Club Porsche Valentín Motors.

Primera Endurance del 2019

Hemos empezado el 2019 por todo lo alto, con la IV Endurance Vallespir "The French Kiss", la cuál ha sido un éxito rotundo, con más asistentes de los previstos y con un día de sol espectacular que nos acompañó durante toda la jornada.  

 

Un sábado muy intenso pero divertido, donde disfrutamos muchísimo de las carreteras del Vallespir y del sur de Francia, con tramos más técnicos pero espectaculares. Todo un disfrute, que podéis comprobar en el fabuloso recopilatorio de fotografías que os dejamos en este artículo.

 

Como siempre, gracias a vuestra participación y completa implicación, nuestros endurance son posibles y con un satisfactorio resultado. Hemos formado una gran familia de amantes del Porsche de la que nos sentimos muy orgullosos.

 

 

A continuación os mostramos algunos de los comentarios de los asistentes:

 

SM: A estado una jornada de conducción y Porsche como siempre fabulosa, y con muy buena compañía. ¡Espero veros muy pronto! 

JJ: ¡Muchas gracias por esta challenge!

JLL: Gracias a todo el grupo y en especial a Valentin Motors por organizarlo. Ha sido genial, buen tiempo y magnífica conducción. Nuevos amigos que seguro nos encontraremos en las próximas. ¡Besos a todos!

TG: Gracias a todos y ¡felicitar la buena organización de la salida!

DV: Un día genial y magníficos compañeros de carretera, nos vemos en otra.

AN: ¡Gracias por un evento muy bien organizado!

GC: Muchas gracias al Jordi y familia Valentin Motors por organizar esta fantástica salida. Un abrazo muy fuerte a los riders, nos lo hemos pasado genial. Nos vemos en la próxima.

CC: ¡Fantástica compañía y día perfecto! Deseando la próxima.¡Salut y gasolina Riders!

JM: Gracias, cada vez os superáis y hacemos un muy buen grupo.

TR: ¡Una caña de ruta! ¡Un placer compartir con todos! GASSSS