Noticias Porsche

Infórmese aquí de todas las novedades del mundo Porsche, y todas las actividades que organizamos y compartimos en Valentín Motors.

Sport Cup 2, el neumático conectado a tu ritmo

Entre las nuevas novedades de Michelin de este año, tenemos un producto para los aficionados a los “Track Day” o los conductores más Racing.

 

La presentación de la nueva Sport Cup2, del año 2019, no sólo incorpora nuevas medidas para las prestaciones de los deportivos, sino que incorpora un dispositivo para que puedas tener las prestaciones de neumáticos en cualquiera de los circuitos europeos.

 

Un sensor en el interior de la cubierta nos envía información “de servicio y actualizada” a la App de Michelin, de esta manera, sabemos la temperatura del neumático en cada sector, las presiones y los comportamientos del vehículo, todo ello acompañado de un cronometro, para conocer nuestra vuelta más rápida.

 

Los sensores también se suministrarán a parte para las medidas de neumáticos que no están disponibles en SportCup2, pero que utilizamos en nuestros TrackDays (medias 18” y 17”).

 

Más novedades, para los “grandes” de la familia, los SUV, estrenan cubierta PS4 tipo SUV, exclusiva para las prestaciones de carretera de estos vehículos que ya forman parte de nuestra salidas familiares.

 

 

A partir del 20 de marzo, ya podéis consultar la disponibilidad y precio del TRACK CONNECT MICHELIN en nuestras instalaciones.