Noticias Porsche

Infórmese aquí de todas las novedades del mundo Porsche, y todas las actividades que organizamos y compartimos en Valentín Motors.

Cerramos el año con un 40 aniversario

Este 12 de diciembre es especial en Valentín Motors, la fecha nos dice que hace 40 años, Valentín, nuestro fundador y maestro inició su trayectoria en solitario en la calle Industria de Barcelona. Era el típico taller pequeño, escondido… pero con muchas ilusiones en el futuro y con ese espíritu que continua a día de hoy de “disfrutar del trabajo”.

 

Desde ese taller, se han ido haciendo vehículos que forman parte de nuestra historia, que tienen un poco de nosotros, porque cada vehículo es un poco nuestro. Valentín siempre te recibe con una sonrisa y con ganas de hacer más, es un entusiasta. Esas han sido siempre las características que se ha buscado en nuestros equipos de trabajo. Gracias a cada compañero que hemos tenido estamos aquí, en Gran Vía, nuestro último paso, aunque no será el último, ya que seguimos pensando en hacer más cosas, en evolucionar allí donde evolucione la industria del automóvil, aunque cueste asimilar con los vehículos eléctricos, y es que ya tenemos híbridos por nuestras instalaciones.

 

Queremos dar las gracias a todas las personas que han formado parte de nosotros, tanto compañeros, como clientes, proveedores... que han estado en nuestro recorrido, porque es toda una vida al lado de la evolución de Valentín, haciendo que "cada sueño sea más cercano y se haga realidad”. Este 2020 que empezamos en pocos días, tendrá novedades, eventos pensando en todas las facetas que se han hecho en los últimos 40 años, siendo un homenaje a nuestro maestro, artesano del motor y fundador: Valentín.

 

A por otros 40 más, si nos dejan!