Noticias Porsche

Infórmese aquí de todas las novedades del mundo Porsche, y todas las actividades que organizamos y compartimos en Valentín Motors.

The Grand Tour Tribute by VM

Esta vez decidimos darle un giro a nuestras míticas rutas por carretera y hacer algo distinto en un terreno muy especial, un aeropuerto, concretamente el de La Seu d'Urgell. ¿Y porque no utilizar una pista de aviación para crear un "track day" para nuestros Porsche? Y así lo hicimos. El sábado 4 de mayo tubo lugar nuestro "The Grand Tour Tribute", durante una mañana llena de diversión y anécdotas que vivimos junto a nuestros participantes, ¡unos grandes riders!

 

Un día esplendido de sol nos acompañó toda la jornada, la cuál empezó con puntualidad a las 10 de la mañana. Después del briefing habitual, los 3 grupos en los que se dividieron los asistentes, se dirigieron cada uno a su zona. El aeropuerto se dividió en 3 espectaculares circuitos, uno de ellos más exigente, con mayor recorrido y acompañado de una curva pasada por agua, el otro destacó por sus divertidos eslalon, y finalmente el último y el más diferente, donde nuestros participantes tuvieron que dejar de lado los Porsche para subirse a un Beetle que convertimos en un tracción trasera, teniendo que hacer un ejercicio para aprender a hacer contravolante, ya que el eje trasero llevaba las ruedas locas, ¡todo un reto! Una vez finalizada la mañana, nos dirigimos a comer y a descansar en el espléndido Aravell Golf & Country Club, donde finalizamos el día. 

 

Una jornada formativa y divertida a la vez, donde cada uno pudo poner al límite su vehículo y tener mayor conocimiento de sus habilidades al volante. Muy orgullosos del éxito obtenido y de la gran implicación de los participantes, a los que agradecemos su asistencia y haber disfrutado junto a nosotros de esta experiencia . Un primer "The Grand Tour Tribute" que no olvidaremos y que no será el último. 

 

                                                   

 

A continuación compartimos con todos vosotros algunos de los comentarios que nos han dejado nuestros riders, acerca de la salida:

 

- SM: Que sea ya una costumbre no quita merito a una organización perfecta de un evento sorpresivo y fantástico! Mil gracias al equipo de Valentin: Jordi, Olga, Verònica, y a todos los demás que ha sido un lujo tenerlos! Y el grupo humano inmenso, no de numero ni de contorno, si no de calidad humana! Una GOZADA! Hasta la próxima!!

 

- RV: Comparto totalmente lo dicho!! Todo excelente!! Organización perfecta, rides cojonudos y día espectacular! Gracias por todo! Fuerte abrazo!

 

- TG: Dia fantástico, con un grupo de riders cojonudos y una organización de película. Gracias a todos y todas, gasolina y gas!!!!

 

- AF: Muchas felicidades a la organización y muy grata compañía de todos los participantes. Nos lo hemos pasado pipa.

 

- RG: Mi más sincera enhorabuena!! Ha sido nuestra primera vez... y hemos salido encantados!! Todo perfecto!! Y encantado de conoceros a todos/as.

 

- GC: Igualmente me añado a los comentarios. Gran velada, perfecta organización y fantástica compañía. 

 

- RS: Fantástica salida! Como siempre, insuperable, hasta la siguiente, que siempre supera a la anterior. Felicidades!

 

- JLL: Hunters rider el 993 pegatinas arrancó y ya está en cuidados intensivos en VM! Gran salida!! Abrazo.

 

- JM: Ya no quedan más adjetivos, comparto todo lo dicho hasta ahora. Felicidades a todos.

 

- AE: Una vez más yo y el rookie de mi hijo nos lo hemos pasado súper! Gracias por la gran organización y a toda la peña de riders!!

 

- RT: Gracias a todos y todas por las fotos y vídeos, son geniales. Y por el gran sábado riders.