<p>Valentin Motors, <br />tu taller Porsche en Barcelona</p>

Valentin Motors,
tu taller Porsche en Barcelona

TU TALLER BOUTIQUE PORSCHE EN BARCELONA CENTRO

 

En Valentin Motors acabamos de cumplir 40 años dando servicio a los amantes y apasionados del mundo Porsche.

 

Nuestra filosofía es clara: tener un espacio para el cliente que quiere ir más allá, un cliente apasionado, que vive la cultura de su automóvil, de su conducción y que quiere encontrar algo más de lo que se ofrece en el sector.

 

Nuestra vocación nacida en la competición y nuestra pasión por lo que hacemos, es lo que nos mimetiza con el cliente para entender sus necesidades y hacer realidad sus sueños.

 

Llevamos 40 años trabajando con los clásicos de Porsche, vehículos que conocemos al milímetro, que hemos desmontado y montado hasta el último tornillo, centenares de motores rehabilitados y reparados desde los primeros 1.6 del 356 hasta los últimos 3.6 i 3.8 de la generación 964 y 993. Pero también damos servicio a los Porsche modernos, tenemos el taller equipado con la última tecnología en útiles específicos y diagnosis oficial de la marca.

 

 

 

Queremos que en Valentin Motors el cliente se sienta a gusto, en un taller boutique abierto a los espacios y que permite visualizar en directo los trabajos o mejoras que se están realizando en su Porsche.

 

La experiencia que nos avala es la garantía del éxito.