Porsche 911 2.4 T coupe 1972 (Rennwagen)(Madrid)

911 2.4 T 1972

Modelo

911 T

Tipo

coupe

Año

1972

Kilómetros

0

Potencia

210

Cilindrada

2700 cc

Cambio

manual 915

Color

62 Hellgelb

Interior

buckets

Asientos

2

Ponemos a la venta esta unidad de 911 originalmente es un 2.4 T de 1972 , ahora con un 2.7 MFI ,número de chasis 9112500650 en su color original código 62 Hellgelb.

A nivel propulsor no lleva su orginal 2.4 sino un 2.7 (engine n. 6350287) proveniente de un 2.7 S de 1975 con bomba inyeccion mecánica , MFI, adaptada.

No disponemos del 2. original que montaba de origen que debería estar entre (6520001 a 6523284)

Posteriormente preparado en Alemania a nivel de carrocería y motor para participar en competiciones deportivas de Rallys de regularidad.

No estamos delante de un motor de competición sino un 2.7 MFI “afinado”

Actualmente puesto al día y sin trabajos mecánicos pendientes mecánicos pero si necesita puesta a punto y mimo interior.

Sistema de frenos del 3.2.

Carrozado en Alemania por HORST MULLER y motorizado en su época final por IRMGARTZ mantiene una mecánica 2.7 MFI desarrollanado 210 hp .
Pocas unidades podemos encontrar ya convertidas en un vehículo de competición para rallyes de regularidad y más aún contando que dispone de placa histórica con toda la homologación incluida, rara avis
— jordi edo

Esta unidad fue producida en 1972

 

Exterior de este 911

Carrocería tipo ST realizada en Alemania, llantas Fuchs 8J y 9J x 15 , capo de fibra,neumáticos 205/50R15 y 225/50R15,Spoiler delantero GFK, Roll bar Heygo y dos focos adicionales largo alcance.

Interior adaptado a Rallys

Interior en fase de actualización.

 

La opinión de Jordi

Para los amantes soñadores del Motorsport es muy complicado encontrar bases buenas para modificar un vehículo y más afrontar la inversión que hoy en día precisa un mínimo de equipamiento y cualidades para ya sólo participar en competiciones del motor.

Más aún si pretendemos hacerlo con nuestra marca , ya que nos enfrentamos a presupuestos muy altos comparados con los que teníamos hace tan sólo 10 o 15 años.

Aquí no solo tenemos la unidad, si no que además ya está lista a sólo poner a gusto del comprador y si además añadimos que dispone de homologación Histórica completa ya es para enmarcar.

El importe final de esta unidad es muchísimo más económico que encontrar un 911 de la serie F y prepararla para nuestro deporte favorito, hacer números…

 

Precio: a consultar €
Garantía: vehículo de competición

 
Anterior
Anterior

Porsche 911 tipo RUF R Kompressor (Barcelona)

Siguiente
Siguiente

Porsche 911 tipo 996.1 Carrera 3.4 (manual)(Madrid)