AutoRetro 2016

29 Noviembre 2016 Noticias Porsche

Estuvimos presente en la trigésima tercera edición de AutoRetro Barcelona. El Salón Internacional de Vehículos Clásicos que se celebró la pasada semana, del 24 al 27 de noviembre. La última ocasión del año para admirar y adquirir vehículos clásicos de ocasión, material de recambio, ropa, decoración... También ofrece la tener la posibilidad de conocer los servicios que brindan los expositores profesionales del mercado.

En el recinto ferial de la Avenida Reina Cristina de Barcelona se podían realizar diferentes actividades lúdicas y participativas relacionadas con el motor.

Nosotros, a diferencia de otros años, además de exponer vehículos a la venta hemos presentado nuestro trabajo realizado en taller como especialistas Porsche. La reconstrucción de motores y la famosa intervención de IMS han sido las labores que más demanda de información han tenido.

Aprovechando la ocasión, dimos a conocer nuestros nuevos partners Mobil1 y KW.

En estos momentos Mobil1 es el encargado de cuidar de los motores de los vehículos que realizan el mantenimiento en nuestras instalaciones. Cada fórmula de la marca ha aumentado sin parar el listón de innovación y rendimiento. Convirtiéndose en la marca de aceites sintéticos para motor líder en todo el mundo.

Por otro lado, tenemos a KW. Especialistas en la fabricación de componentes de suspensión para automóviles deportivos y personalización automovilística. KW nos ofrece el mayor programa de suspensión en todo el mundo.

Fueron cuatro días intensos de público. Pudimos dedicarles tiempo a nuestros clientes habituales y también a todos aquellos que se acercaron a conocernos.

Estamos muy contentos de haber formado parte del evento y no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a todos los aficionados su asistencia y confianza en Valentin Motors.