MICHELIN, siempre un paso más allá de los neumáticos

17 Febrero 2020 Actualidad

Este 2020 Michelin viene pisando fuerte, por lo que queremos poneros al día de las novedades y algunos de sus mejores productos, con los que podremos mejorar la conducción al frente de nuestros Porsche. Y es que es muy importante tener unos buenos neumáticos, además de alguna que otra prestación extra para obtener una experiencia aún mejor al volante.

 

Especialmente, este año los Porsche Macan están de suerte, ya que todos los que salen a la venta a partir del 2020, ya vienen con los neumáticos de Michelin Pilot Sport 4 SUV  y con el modelo Acoustic, toda una revolución en tecnología.

 

El neumático Pilot Sport 4 SUV, el cual ha sido desarrollado en colaboración con los fabricantes más exigentes, es ideal si tienes un Cayenne o un Macan, ya que está especialmente diseñado para los vehículos SUV, proporcionando una excelente conducción y confort, sobre todo gracias a su robustez y duración.  Combina seguridad y placer de conducir, tiene una perfecta adherencia y seguridad en cuanto a frenada en seco y en mojado, además de su diseño Premium Touch, con un acabado de los flancos que realza el vehículo. Y si, además, le añadimos a estos magníficos neumáticos el Michelin Acoustic, conseguimos un resultado espectacular.

 

Michelin Acoustic, compatible con todos los modelos de vehículos, disminuye el ruido de la rodadura, así pues, el nivel general de vibraciones dentro del coche se reduce entre el 15% y el 20%. Consiste en la aplicación de espuma de poliuretano en el interior del neumático, que absorbe el ruido generado por el contacto con las irregularidades de la superficie de la carretera, suponiendo así un incremento del confort acústico en el interior del habitáculo.

 

Por último, no queremos acabar este artículo, sin hablar del fabuloso Track Connect. Este dispositivo conecta el neumático a una aplicación móvil para conocer su estado en tiempo real.  Considerado uno de los primeros neumáticos inteligentes y conectados del mundo.

 

Acompaña al conductor paso a paso para que tenga una experiencia de conducción óptima. De forma que, antes de salir, la aplicación te informa del tipo de calzada, las condiciones climatológicas y recomienda la presión óptima según el tipo de vehículo. Además, muestra con precisión la presión y temperatura de los neumáticos en tiempo real. Un dispositivo que funciona gracias a la información que le suministran unos sensores instalados en el interior del neumático. Toda una revolución.

 

Si te has quedado con dudas o quieres saber más, puedes consultarnos todo lo que necesites.