Cómo aparcar tu coche en casa

01 Marzo 2019 Actualidad

Poder aparcar el coche en nuestra propia casa, sea cual sea el piso en el que vivimos, es algo en lo que casi todos hemos soñado alguna vez. Y Porsche ha sido el encargado de hacer este sueño realidad, gracias a la Porsche Design Tower, un lujoso edificio de 60 pisos construido en Sunny Isles Beach (Florida) para los locos de los coches y de la buena vida.

 

El edificio es mundialmente reconocido porque un ascensor estaciona el vehículo del inquilino en el interior del apartamento, sin importar el piso en el que viva, todo un lujo, sin duda, y es que prácticamente es posible ir de la cama a la calle sin bajarse del coche, literalmente no es necesario pisar el asfalto.

 

La exclusiva torre, de casi 200 metros de altura, tardó 3 años en construirse y se inauguró en 2017. Cuenta con 284 plazas, las cuáles pueden albergar hasta 132 coches, unos coches que suben y bajan en no más de dos minutos, gracias a 3 grandes ascensores acristalados y con una especial alta potencia, ¡todo un espectáculo! Lo mejor de todo, es que cuando llegas a casa, puedes observar tu preciado vehículo desde una pared de vidrio en la sala de estar. Pero este no es el único lujo de la torre, y es que también cuenta con: spas, restaurantes, cines, peluquerías y toda una infinidad de caprichos.

 

El precio de cada uno de los apartamentos parte de 6 millones de dólares. Pero el famoso ático, el más exclusivo y caro, justamente ha sido comprado estas últimas semanas por el valor de 26,7 millones de dólares. Un ático que se extiende desde el piso 56 hasta el 60, con un espacio habitable y espacio para estacionar 11 automóviles, de casi 1.858 metro cuadrados. Además, dispone de 2 piscinas privadas, seis dormitorios, seis baños, un tocador, una terraza, dos balcones y dos cocinas de verano.

 

Toda una serie de ostentosos lujos muy apetecibles ofrecidos de la mano de Porsche, pero al alcance de muy pocos. Welcome to the Porsche Design Tower!