Reimaginando

28 Febrero 2019 Actualidad

En general, conocéis Valentin Motors con la etiqueta de “puristas” o “respetuosos con la marca”, incluso, se nos critica que hayamos perdido la esencia de la competición que tanto nos ha marcado en nuestros comienzos.

 

Pero, no es así... Si que podemos decir que como conocedores de la marca y del valor de la misma en el mercado, en la mayoría de las ocasiones, hemos apostado por mantener los vehículos lo más fieles posible a su fabricación.

 

Los mercados se mueven, pasamos de los años 80-90 con vehículos potenciados, a la siguiente década “neutral”, con vehículos  fabricados que conducen prácticamente “autónomos” y nos corrigen todas “las sensaciones”.

 

Las tendencias cambian, menos mal que cambian. Buscamos algo más “exclusivo” y diferente, que refleje nuestra personalidad en el vehículo.

 

De hecho, cada vez, aparecen más especialistas de la marca que “reinventan” o “reimaginan” el 911. Esto quiere decir que “personalizar” o “crear una identidad propia en el vehículo” es una evolución del propio coche.

 

Detractores hay, pero también hay “emocionados” propietarios de 911 aircooled que quieren algo más de estilo en sus coches. ¿Por que no?

 

Por ello, “REIMAGINAR” y buscar la exclusividad con un punto más de deportividad, es nuestra nueva apuesta.

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.