Regresamos a ClassicAuto Madrid 2018

18 Enero 2018 Actualidad

El Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Madrid se celebrará del 23 al 25 de febrero en el recinto Ferial Casa de Campo.

La pasión por el vehículo clásico hace que Valentin Motors se desplace hasta la capital con todo su equipo para estar presentes como profesionales del sector.

Será una oportunidad excepcional para conocer a aficionados del motor y tener contacto con muchos de todos aquellos que les siguen los pasos a través de las redes sociales. Es por ello que no podían faltar a la cita de ClassicAuto Madrid. Los días 23 - 24 - 25 de febrero estarán en La Casa de Campo, Pabellón Cristal en su stand, donde atenderán encantados a todos los asistentes.

ClassicAuto Madrid es el salón con mayor número de actividades programadas para disfrutar y sacarle el mayor partido a los vehículos clásicos.

Dentro de su programa, Valentin Motors participará con el montaje de un motor Porsche M64 perteneciente a una unidad 911 964 del 1991. Valentin Iban y Deo Vidal, motoristas expertos del taller especialista Porsche en Barcelona serán los encargados de realizar la intervención.  Resolverán todas aquellas dudas que se planteen durante el montaje del motor Porsche.

Como era de esperar, y siguiendo la tradición, tras una exhaustiva búsqueda de unidades en un excelente estado, tendrán expuestas unidades de la marca Porsche preparadas para su venta.

Estarán expuestos algunos de los trabajos realizados en el taller en especialista Porsche en Barcelona.