Evento Porsche: Rioja Alta

23 Abril 2018 Club VM

Un fin de semana emocionante y lleno de sorpresas. Hoteles Boutique, paisajes, carreteras perdidas, cultura vinícola, gastronomía de la zona, y lo más importante, excelentes compañeros de viaje... 

En esta ocasión con destino Rioja Alta, acogidos por nuestros clientes y amigos Iván y Fernando. Nos han guiado por su tierra y hemos disfrutado muchísimo de todas las actividades que hemos realizado.  

Carreteras que permiten disfrutar del esplendor verde que se compenetra perfectamente con los diferentes modelos de 911. Conocer Haro (el Barrio de la Estación), Briones (el pueblo más bonito de España) y San Millán de la Cogolla.

Después de este viaje, podemos asegurar que hay varias citas imprescindibles: Las Bodegas Rioja Alta, Restaurante 4 arcos, Museo Vivanco y los Monasterios de Yuso y Suso. Entre vinos y costillas descubrimos el nacimiento del castellano, o el patrón de España: San Millán. 

La acogida por parte de nuestros anfitriones: Iván y Fernando, fue muy importante, su entusiasmo era contagioso y pudimos disfrutar más de todo el evento.

Gracias, por abrirnos las puertas de vuestra casa: La Rioja.

Volveremos!


Compartimos con vosotros algunos mensajes que nos han hecho llegar los asistentes al evento.

- Una salida, muy especial, muy trabajada por ellos, no faltaba detalle.

- Nos encontramos con personas que te acogen y lo dan todo … esto se agradece …

- Gran fin de semana y mejor compañía.

- Nos lo hemos pasado pipa, volveremos.

- Gracias por este genial fin de semana en tierras riojanas, mil gracias en especial a nuestros anfitriones de la tierra Ivan y Fernando. PAra Jordi y Olga toda la organización fantástica, hemos disfrutado muchísimo.

- Nos lo hemos pasado muy bien, nos vemos en otra ocasión.

 

 

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.