Classic Auto Madrid 2018

25 Febrero 2018 Club VM

¡Nos gustan las ferias! Es un oportunidad ideal para rodearnos de aficionados del motor y reencontrarnos con viejos amigos. Al finalizar AutoRetro 2017 teníamos claro que no podíamos faltar a Classic Auto Madrid, una cita en el Pabellón de Cristal donde sacarle el mayor partido al vehículo clásico. 

El sábado, Olga, Valentin y Deo, se desplazaron a la capital para realizar una demostración real de un montaje de motor perteneciente a una unidad 911 964. La pregunta estrella fue: "¿Es un montaje real?" Todos aquellos que se acercaron no se acaban de creer la agiledad, tranquilidad y concentración con la que se realizaban la intervención. Ambos motoristas resolvieron las dudas que se fueron presentando durante el montaje.

Durante la celebración del Salón Internacional de Vehículos Clásicos de Madrid los días 23 - 24 y 25 de febrero presentamos seis unidades Porsche: 930 3.2, 964 Carrera 4 y Carrera 2, 928, 944 Turbo y un precioso 964 Speedster con pack RS y escasos 46.000kms. Únicamente se fabricaron 936 unidades en 1994 de los cuales solo uno con pedido exclusivo en color violet metallic.

 

Manu Campa expuso dos de sus últimas obras en nuestro stand. Un placer conocerle después de tanto tiempo siguiendo sus pasos y todo un lujo poder ver de cerca su obra, es alucinante cómo llega a plasmar cada detalle. Manu es un artista de pies a cabeza. Hemos podido comprobar que son muy ciertas sus palabras. "...decidí que, como artista, todo lo que construyera con mis manos tenía que ser bello. Es un principio que sigo al pie de la letra en cada una de mis creaciones." 

Hablando con él llegamos a la conclusión de que su obra tiene que estar en el nuevo rincon Outlaw para que todos nuestros clientes la puedan disfrutar y tener la posibilidad de adquirirla para llevarla a casa.

Durante la jornada del viernes nos visitó Alvaro de la revista 9Republic, él y todo el equipo siempre están actualizados de todo lo relacionado con la marca Porsche y lo más importante, lo comparten. Sin duda recomendamos tanto su web como sus redes sociales para estar al día de las novedades del momento. 


Gracias a todos los que os acercasteis a saludarnos. ¡Nos vemos en la próxima edición! 

Últimas noticias

Todas las novedades sobre el mundo del motor.