Visita Ostapé: Colección privada Porsche

07 Abril 2017 Club VM

El último fin de semana de Marzo estuvimos en Bidarray, Francia. Nos alojamos en el Auberge Ostapé, un hotel de 5 estrellas a medio camino entre las montañas y la costa de Biarritz. Una finca preciosa de 45 hectáreas con unas habitaciones con vistas espectaculares a las montañas. Además teníamos acceso a la sauna, baño de vapor y salas de masaje. Como era de esperar aprovechamos el fin de semana al máximo para relajarnos y disfrutar de sus instalaciones la noche del viernes 24 y sábado 25.

Tuvimos la oportunidad de visitar la colección privada de Porsche que inauguró hace apenas un año. Quedamos encantados con todos los vehículos expuestos. Al punto que ya tenemos organizada una próxima visita para Octubre de este año.

La colección cuenta con una quincena de vehículos desde el modelo 356 al 918 Spyder. Un recorrido entre clásicos y modernos que como fanáticos de la marca nos dejó sin aliento.

Os dejamos varias fotografías en la galería para que podáis ver unas cuantas instantáneas de nuestra aventura al Sud de Francia.

¿Te animas a realizar la visita en Octubre? Viernes 20-22 Domingo. +info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.