Salida Porsche Outlaw 04 Marzo

10 Marzo 2017 Club VM

El sábado de la semana pasada nos volvimos a escapar con la excusa de desayunar en Sant Hilari.

Rodamos por las carreteras de la zona y conocimos un poco más nuestro vehículo y su reacción. Saber cómo nos va a reaccionar es fundamental para tener confianza y disfrutar de los kilómetros que compartimos con la unidad Porsche de forma segura.

Durante el recorrido tuvimos un pequeño incidente que queda como anécdota. Uno de los asistentes pinchó. Pit Stop y a cambiar neumático. Un momento donde se notó el compañerismo en todo momento. 

Aprovechamos este suceso para recordar la importancia de revisar el material necesario para salvar este tipo de situaciones. 

Chaleco reflectante, triángulo, herramientas y rueda de repuesto.

Muchos sois los que nos preguntáis, ¿de verdad a las 12:30h llegáis a Barcelona? Sí, a las 12h estamos entrando a la Ciudad Condal para seguir disfrutando del fin de semana. Pero no antes sin haber paseado a la bestia. 

¡Cómo nos gustan las salidas Outlaw! Al punto que ya tenemos la próxima programada para el sábado 18. ¿Te animas? +info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.